14 de octubre de 2009

14/10/09_ recortes

a) Para quien dijo que mi pieza estaba ordenada:



b) Algo tan condicionante no podía pasar desapercibido en éste blog que intenta contar mis impresiones santiaguinas. Mi estado de los últimos 34 días:


Además en la foto podemos apreciar:
1.- La sábana roja rota robada.
2.- Mi maleta roja, con cosas que no he utilizado y nunca utilizaré.
3.- Las muletas que tanto amo/ odio y que ya no utilizo ni espero volver a utilizar.
4.- Conjunto de papeles y cartones varios que agolpo sontra el armario en busca de un lugar mejor. Provienen de una OperaciónDiógenes que realicé con unas maquetas de la universidad que iban a tirar.

4 comentarios:

Mel dijo...

Se aprecian más cosas... ejem...
Como por ejemplo, que estás menos pálida de lo que esperaba. Yo creí que la escayola se camuflaría en tu tono de piel.

Anónimo dijo...

Diógenes trasatlántico, apuesto a que el viejecillo griego no pensó que llegaría tan lejos!

Me gusta la historia de la maleta roja, me recuerda al anuncio (con voz argentina) del lugar de las cosas que nunca existieron: la novia que nunca 'tuvite', el trabajo...

anónima reinstalando!

Mon dijo...

Qué desastre de habitación... y mira que te gusta exhibirte... ;) Cuídate esa pata chula

rubia dijo...

mmmmm.....que habitación tan tuya!!,no quiero ni imaginarme que tipo de monstruos pondrán salir de debajo de la cama...