5 de septiembre de 2011

siempredeprisaycorriendo

Ella es mi cable a tierra, confesora, profesora, psicóloga y amante de otoño. Con vino, licor café o Ribeiro, desciframos los secretos del alma, de la sociedad y la vida. En un bar, en una terraza, en unas escaleras cualquiera. 
Con todas mis respuestas, incluso de las preguntas que no hago. Incluso sobre lo que no quiero oír hablar. Guantazos de amor, hostias de abrazos de cal. De sal y arena. Morena de otoño (verano-invierno-primavera). Que una vez me contabas
El orden es el placer de la razón
y el desorden es la delicia de la imaginación.

Siempredeprisaycorriendo, porque así nos sabemos divertir más. 
Evadiendo horarios y tachando listas
si
si
no
no
no
no
si
no
no
no

Enumerando estrategias, solucionando las vidas, bebiendo a tragos destajos, 
atajos de bares, guía de corazones, libro de mis instrucciones.


Se la puede encontrar por aquí.
También en cualquier parte.
También en cualquier bar.

No hay comentarios: