11 de diciembre de 2012

qué extraño es hablar de tí en tercera persona

- Hello! I´m María. what´s your name?
- Oh, Albert! Once I knew an Albert in Spain. But his name ends with an "o". Alberto.

Y eso es todo lo que quedará de ti. Un pensamiento frugal y fugaz.
Quizás también, una receta que una vez aprendimos juntos, y ahora me salva la comida de medio día en el tupper. Una de mis canciones favoritas, el amor por la nieve. El amor por el frío, para valorar y buscar el calor.

Un día lo eres todo. Cada pensamiento, cada acción, cada plan, cada risa, cada sentimiento. Y ese día no es muy diferente del día de la conversación. Yo soy la misma, pienso igual, o casi. Hago lo mismo, visto con la misma ropa. Mis manos siguen siento mis manos y ya no reposan sobre tu piel. Intentan volver a reconocerse sin tu espejo, sin quererlo buscan otras pieles.

Qué difícil y, a la vez, qué natural parece que nos resulta pasar de tú



nosotros.

a él.
Él
él
él
yo.

No hay comentarios: